Seguir las indicaciones que se proporcionan al utilizar los medios de pago disponibles, el mal uso de los mismos es responsabilidad de quién los utiliza.
Se le recuerda que a todo servicio en prepago se le brinda soporte técnico con costo de visita y material por parte del cliente.
Fecha de límite de pago puntual 1° de cada mes, evite cargos extra ó corte de servicio realizando sus pagos con anticipación.
Se recomienda realizar su pago con días de anticipación para evitar el cobro de $30 extra por pago tardío.
Revise la información enviada para evitar errores, retrasos ó rechazos en sus pagos, después de 72 horas no es posible corregir errores de pagos mal aplicados.
Los comprobantes de pago ilegibles, incompletos, sin referencia y no originales pueden tardar hasta de 72 horas hábiles en ser aplicados.
Si su servicio se encuentra suspendido, se reactivará en el transcurso de 24 a 72 horas hábiles.
Si su servicio se suspendio por 1 mes ó mas debera pagar un cargo extra para reactivar su servicio, se recomienda llamar a servicio al cliente para solicitar la información.
Si requiere factura de su servicio realice sus pagos con 3 días de anticipación al cierre del mes y envie nombre y rfc al enviar sus pagos.
No utilice mensajes temporales y conserve sus comprobantes de pago ya que la verificación de los pagos puede tardar hasta 10 días de parte de administración.
Descargue nuestra app móvil "wiznet" desde la tienda de aplicaciones, desde hay podra consultar cuentas bancarias, registrar sus pagos y realizar soportes de fallas en su servicio en cualquier horario.
Le recordamos que este número de WhatsApp no atiende reportes de fallas, para soporte técnico llame a servicio al cliente.
A partir de marzo 2025, los paquetes de internet tendrán actualizacion en costo y velocidad, consulte paquetes vigentes más abajo ó consulte a servicio al cliente.