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Camaras de Seguridad

Nuestras Soluciones

TRONCAL SIP

SIP es el protocolo estándar de la industria para voz y es compatible con una amplia variedad de equipos VoIP, incluidos sistemas IP PBX, teléfonos VoIP y puertas de enlace VoIP.
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TRONCAL SIP

Data Network es una excelente opción para las empresas que buscan consolidar sus servicios locales y de larga distancia. Data Network ofrece múltiples estructuras de precios, incluso por número, por minuto de llamadas entrantes / salientes y por mensaje entrante / saliente.

La misión de Data Network es ayudar a las empresas a reducir sus costos de comunicación. Ofrece transferencias fáciles y la capacidad de usar sus números de teléfono existentes, y el precio se calcula por minuto o por canal. Tambien puede agregar troncales SIP a su PBX existente utilizando la función de implementación instantánea en la nube.

Funciones del Troncales SIP

  • Las troncales SIP le brindan a las empresas la posibilidad de que los empleados trabajen desde prácticamente cualquier lugar del mundo.
  • Comunícarse con su servicio 911 local ya que cada DID se puede enrutar automáticamente al centro de emergencia local.
  • Además de tener DID locales, las troncales SIP también admiten 800 y otros números gratuitos que permiten emparejar números locales con números gratuitos.
  • Los servicios de las troncales SIP brindan a sus clientes una funcionalidad personalizable de identificación de llamadas entrantes y salientes.
  • SIP es el protocolo estándar de la industria para voz y es compatible con una amplia variedad de equipos VoIP, incluidos sistemas IP PBX, teléfonos VoIP y puertas de enlace VoIP.
  • Las troncales SIP admiten funciones avanzadas de correo de voz incluidas en los sistemas IP PBX, como correo de voz a correo electrónico, lo que permite a sus clientes acceder a su correo de voz desde el móvil.
  • Las troncales SIP le permiten a usted y a los clientes agregar canales fácilmente sin necesidad de hardware adicional o líneas físicas que se ejecuten en una oficina.
  • En el caso de un desastre o una interrupción de la red, donde no se puede acceder a la oficina de un cliente, puede configurar troncales SIP para que se redireccionen a otras ubicaciones evitando costosos tiempos de inactividad.

BENEFICIOS

  • Sistemas de comunicación consolidados.
  • Ahorro de costes de forma recurrente.
  • Fuerte presencia local.
  • Retorno instantáneo de la inversión (ROI)
  • El potencial para crecer y escalar globalmente.
  • Mayor productividad para todos los empleados.
  • Un sólido sistema de comunicaciones unificado de principio a fin.
  • Movilidad infinita de empleados
  • Seguridad y prevención de fraudes
  • Calidad de llamada excepcional

NÚMERO VIRTUAL / DID

Con sus DID’s puede hacer que su línea de marcación directa desvíe automáticamente las llamadas entrantes a su teléfono móvil u otros números.
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NÚMERO VIRTUAL / DID

Data Network ofrece un servicio de VoIP entrante que permite terminar una llamada a un marcado directo interno (DID) asignado a un teléfono específico en lugar de pasar por un menú o una extensión. Nuestro servicio de valor agregado permite a las PYMES, empresas, ISP e ITSP crear, personalizar, lanzar y administrar soluciones integrales de VoIP con facilidad.

Nuestra solución proporciona una serie de funciones esenciales que incluyen correo de voz, conferencias telefónicas, saludos automatizados y registros de llamadas, ayudando así a las empresas a ahorrar en costes de infraestructura elevados.

Funciones y caracteristicas de los DID’s

  • Con los DID’s, puede reducir la cantidad de líneas troncales necesarias para conectar su empresa.
  • Enrutar las llamadas a la persona directamente, sin la necesidad de una recepcionista o un menú telefónico, ahorra tiempo.
  • Los clientes pueden llegar a los empleados cuando los necesitan sin obstáculos. Esa puede ser una experiencia extraordinaria desde la perspectiva del cliente.
  • Los empleados pueden contactar a los miembros del equipo a través de una extensión dedicada, incluso si se encuentran en diferentes edificios, ciudades o incluso países.
  • La gente prefiere llamar a números de teléfono locales.
  • Con sus DID’s puede hacer que su línea de marcación directa desvíe automáticamente las llamadas entrantes a su teléfono móvil u otros números.
  • Con los DID’s, tiene más control sobre dónde y cuándo recibe las llamadas.
  • Reenvíe llamadas automáticamente a diferentes números en momentos determinados.
  • Al asignar diferentes números a diferentes campañas de marketing, puede realizar un seguimiento preciso del rendimiento de cada campaña.

BENEFICIOS

  • Ahorro en costos.
  • Ahorro de tiempo.
  • Comunicación del equipo de trabajo.
  • Números de teléfono locales.
  • Desvío automático de llamadas.
  • Flexibilidad.
  • Configuración de horario de llamada.
  • Atribución de marketing en campañas.

CONTROL DE ACCESOS

Los sistemas de control de acceso pueden verificar la identidad con éxito y rastrear y habilitar el tiempo de entrada para las llegadas y salidas de la fuerza laboral.
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CONTROL DE ACCESOS

Para aplicaciones de pequeña, mediana y gran escala, las soluciones de control de acceso de Data Network vienen en una variedad de diseños integrales para cumplir con los requisitos específicos de su sitio. Data Network proporciona sistemas de control de acceso de los principales fabricantes, como Continental Access, Honeywell NetAXS, Keri Systems y muchos otros. Sentry puede instalar una solución de control de acceso para puertas, portones, puntos de entrada de vehículos y barreras interiores o exteriores. Los sistemas de control de acceso pueden verificar la identidad con éxito y rastrear y habilitar el tiempo de entrada para las llegadas y salidas de la fuerza laboral.

Los sistemas de control de acceso pueden restringir el acceso a ubicaciones restringidas de alta seguridad, realizar un seguimiento eficiente de la gestión del tiempo y la asistencia, y pueden registrar decenas de miles de entradas. Puede personalizar su nivel de seguridad agregando o eliminando usuarios a su propia discreción.

Cerradura Autonoma con Teclado tactil

Si su ubicación comercial o residencial requiere un sistema de acceso a la puerta más convencional, un sistema de acceso a la puerta con teclado es el adecuado para usted. Los sistemas de teclado permiten la entrada con un simple código PIN. Seguro para uso en interiores o exteriores, los controladores de acceso a las puertas con teclado son resistentes a la intemperie y a la manipulación.

Elija entre teclados digitales con pantalla táctil iluminada o con botón pulsador. Los propietarios pueden asignar o eliminar códigos temporales según sea necesario. Los controles de acceso del teclado tienen funciones de temporización automática que permiten a los usuarios programar el acceso en ciertos momentos y en múltiples ubicaciones.

Control de acceso Cloud-Based (en la nube)

El control de acceso basado en la nube está en camino de convertirse en una industria de mil millones de dólares y las razones son simples. Mover el control de acceso a la nube significa que puede administrar sus ubicaciones desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Se acabaron los días de comprar un servidor caro, mantener copias de seguridad meticulosas y aplicar actualizaciones constantes. Cuando se trata de escalabilidad instantánea, administración sin preocupaciones y reducción de costos, una solución de control de acceso basada en la nube es incomparable.

BENEFICIOS

  • Aumentar la facilidad de acceso para los empleados.
  • Deshágase de las llaves tradicionales.
  • Ahorre dinero y energía.
  • Mantenga el seguimiento de quien viene y se va.
  • Proteger contra visitantes no deseados.
  • Dar a los empleados la libertad para trabajar cuando necesiten.
  • Prevenir contra infracciones de datos.
  • Crear un entorno de trabajo seguro.
  • Reducir robos y accidentes.
  • Proporcionar acceso a varios edificios y ubicaciones.
  • Cumplir con las regulaciones de la industria o los estándares de seguridad.

SMS MASIVO, MMS (MENSAJES MULTIMEDIA)

Dado que un MMS tiene más impacto, le permite enviar información detallada y también puede ser atractivo, es la opción obvia para promover nuevas actualizaciones.
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SMS MASIVOMMS (MENSAJES MULTIMEDIA)

Incorporar estos servicios a su empresa es una gran iniciativa para que crezca más y más, ya que, puede lanzar y gestionar campañas de entrada y de salida con los reportes que usted necesita y maximizar el tiempo de sus operadores con marcadores predictivos. Podrá mantenerse en contacto con sus clientes y conocer sus opiniones en cuanto a su servicio por medio de voz, mail, chat, SMS y video.

Ofrecemos asesoramiento en el proceso de implantación de un Contact Center efectivo, con capacitación a agentes y supervisores.

Caso de uso de SMS / MMS

  • Cuando promociona su palabra clave y código corto a una gran cantidad de audiencias, por supuesto, esperará una gran cantidad de registros. En tales casos, la respuesta automática que envía a quienes se inscriben puede ser un SMS.
  • Recordarle a un cliente (o prospecto) acerca de una próxima cita puede ser más efectivo con SMS. Es rentable y también anima al cliente a aparecer.
  • Los mensajes de texto con OTP (para verificación), los mensajes de texto que confirman los detalles del pedido o envían actualizaciones sobre el estado del pedido se pueden manejar con un SMS.
  • Puede hacer que los cupones llamen más la atención y sean más atractivos utilizando medios atractivos: MMS en sus mensajes de texto.
  • Dado que un MMS tiene más impacto, le permite enviar información detallada y también puede ser atractivo, es la opción obvia para promover nuevas actualizaciones.

BENEFICIOS

  • Mensajes para unirse a campañas.
  • Mensajes para recordatorios de citas.
  • Mensajes transaccionales.
  • Ofrecer cupones móviles.
  • Lanzamientos de productos.
  • Concursos y eventos.

CALL & CONTACT CENTER

Mejore la eficiencia operativa y cumpla con las normativas clave con soluciones avanzadas de enrutamiento y marcación al tiempo que brinda un servicio diferenciado a los clientes.
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CALL & CONTACT CENTER

Con la suite Call & Contact Center proporciona aplicaciones de software para centros de llamadas que admiten interacciones tanto automatizadas como en vivo, entrantes y salientes, a través de comunicaciones de voz, SMS, correo electrónico, chat, redes sociales y móviles. Ofrezca una experiencia fluida en cada canal y cada punto de contacto mientras ofrece interacciones personalizadas, convenientes y poderosas.

Mejore la eficiencia operativa y cumpla con las normativas clave con soluciones avanzadas de enrutamiento y marcación al mismo tiempo que brinda un servicio diferenciado a los clientes.

Ventajas de Call & Contact Center

  • Reduce los costos asociados con la dotación de personal a un segmento de agentes del centro de llamadas (ya que el proveedor de servicios externos maneja a sus propios agentes).
  • Tener un personal de agentes del centro de llamadas fuera de las instalaciones excelentemente capacitados y conocedores.
  • Cuando contrata sus llamadas de desbordamiento a un proveedor de servicios externo, los largos tiempos de espera y las altas tasas de abandono de llamadas serán cosa del pasado.
  • Si el nivel de servicio es una métrica que está buscando mejorar, el co-abastecimiento de la fuerza laboral de su centro de llamadas puede ser la solución que necesita.
  • Contratar a un proveedor de servicios externo para manejar las llamadas cuando sus agentes internos no están trabajando puede ser una manera excelente de brindar un servicio las 24 horas del día.
  • Contratar a un proveedor de servicios externo para manejar las llamadas cuando el software de su centro de llamadas falla.
  • Cuando co-abastece a la fuerza de trabajo de su centro de llamadas, sus agentes podrán manejar de manera más efectiva el volumen máximo de llamadas.

BENEFICIOS

  • Centrarse en las responsabilidades principales.
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Acceso a la última tecnología.
  • Trabajar con los expertos.
  • Costos reducidos.
  • Mejora la eficiencia y la productividad.
  • Aumentar la satisfacción del cliente.

CABLEADO ESTRUCTURADO

Nuestros expertos manejan todos los aspectos de la implementación de la red, desde el diseño y la instalación de una red completamente nueva hasta simplemente extender una red existente.
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CABLEADO ESTRUCTURADO

Data Network le ayudará a tener un diseño de cableado estructurado que brinde una infraestructura de telecomunicaciones integral y bien organizada para que empresas y organizaciones o instituciones gubernamentales transmitan información, voz, alarma, video o señales a través de esta red de telecomunicaciones. Esto se debe al hecho de que una red de cable estructurada es mucho más segura y robusta en comparación con otras redes que se basan en tecnología inalámbrica.

Nuestros expertos manejan todos los aspectos de la implementación de la red, desde el diseño y la instalación de una red completamente nueva hasta simplemente extender una red existente. Data Network se especializa en brindar soluciones tecnológicas de una manera que simplifica el proceso.

Certificación de cableado

La prueba más completa para el cableado de red es la certificación. A lo largo de nuestra instalación de su red de cableado, y luego, una vez que hemos instalado completamente su infraestructura de cableado estructurado, nos tomamos el tiempo para probar y certificar que todo funciona correctamente. Si el sistema pasa nuestra rigurosa fase de prueba, le otorgamos una certificación de cableado estructurado.

BENEFICIOS

  • Certificar es menos costoso que reparar.
  • Es una inversión para el futuro.
  • Tener una mejor comunicación.
  • La necesidad de velocidad.
  • Mantiene su negocio limpio y ordenado.
  • Reducir el desperdicio es una buena política.
  • La certificación o recertificación ayudará a preparar una instalación en el futuro.

IPPBX CLOUD

Cloud PBX (Cloud-based Private Branch Exchange) es un sistema PBX virtual en Internet, que responde automáticamente a todas las llamadas y las enruta al departamento o extensión del usuario.
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IPPBX CLOUD

Cloud PBX (Cloud-based Private Branch Exchange) es un sistema PBX virtual enraizado en Internet, que responde automáticamente a todas las llamadas y las enruta al departamento o extensión de usuario adecuados. Tradicionalmente, los sistemas PBX se alojan en las instalaciones. Estas máquinas son grandes y necesitan su propio espacio de almacenamiento. También requieren una importante inversión de capital, lo que los hace fuera del alcance de las empresas más pequeñas.

La nube cambió todo eso. Cloud PBX está alojado en centros de datos remotos y seguros y se entrega a través de Internet. Proporciona las mismas funciones de enrutamiento y administración de llamadas que una PBX local sin la necesidad de un hardware costoso. La solución PBX en la nube también se ofrece como un servicio en planes flexibles, por lo que las empresas más pequeñas pueden suscribirse a ella en lugar de invertir mucho en un costoso sistema local.

Características de PBX Cloud (en la nube)

  • Soporte para dispositivos móviles (aplicaciones móviles)
  • Transcripción de correo de voz a correo electrónico
  • Operadores automáticos (flujos de llamadas)
  • Grabación automática de llamadas
  • Desvío de llamadas inteligente
  • Videoconferencia incorporada
  • Cola de llamadas entrantes

BENEFICIOS

  • Monitoreo en tiempo real, por extensión y por llamada entrante.
  • Movilidad mejorada.
  • Fácil de configurar y utilizar.
  • Seguridad y confiabilidad integradas.
  • Soporte 24/7.
  • Sin mantenimientos
  • Relación calidad-precio incomparable.
  • Estadísticas por ejecutivo.
  • Grabación de llamadas.
  • Flexibilidad para todas las ubicaciones.
  • Transferencia de autollamada y llamadas tripartitas.

IPPBX FISICO

Podrá mantenerse en contacto con sus clientes y conocer sus opiniones en cuanto a su servicio por medio de voz, mail, chat, SMS y video.
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IPPBX FISICO

Incorporar estos servicios a su empresa es una gran iniciativa para que crezca más y más, ya que, puede lanzar y gestionar campañas de entrada y de salida con los reportes que usted necesita y maximizar el tiempo de sus operadores con marcadores predictivos. Podrá mantenerse en contacto con sus clientes y conocer sus opiniones en cuanto a su servicio por medio de voz, mail, chat, SMS y video.

Ofrecemos asesoramiento en el proceso de implantación de un Contact Center efectivo, con capacitación a agentes y supervisores.

Funciones de campaña de entrada

  • Reporte de posición y tiempo estimado de espera.
  • Anuncio de tiempo de espera de cliente a agente.
  • Timbrado simultaneo, circular, menor cantidad de llamadas.
  • Múltiples campañas por agente, se muestra formulario y texto de campaña según llamada entrante.

Funciones de campaña de salida

  • Marcador progresivo, conecta llamadas automáticamente desde una lista de contactos.
  • Reintento a contactos ocupados o no disponibles temporalmente.
  • Marcador predictivo, conecta llamadas en base a promedios de duración para contactar de forma eficiente y tener menores.
  • Tiempos de inactividad por agente.
  • Tiempo de llamada, promedios máximos y mínimos por agente y campaña.

BENEFICIOS

  • Monitoreo en tiempo real, por extensión y por llamada entrante.
  • Marcador predictivo.
  • Programador predictivo.
  • CDR de llamadas.
  • Configuración de colas por campaña.
  • Chat interno y salas de conferencia.
  • Estadísticas por ejecutivo.
  • Grabación de llamadas.
  • Transferencia de autollamada y llamadas tripartitas.

DESARROLLO WEB & HOSTING

En Data Network tenemos soluciones de software personalizadas, móviles y web sólidas de manera proactiva, que impulsan la innovación y brindan éxito digital.
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DESARROLLO WEB & HOSTING

Dentro de Data Network visualizamos, planificamos, diseñamos y creamos. Pero somos más que eso, somos un grupo de personas dedicadas con un solo objetivo en mente: traer la revolución y producir resultados excepcionales para nuestros clientes. En Data Network tenemos soluciones de software personalizadas, móviles y web sólidas de manera proactiva, que impulsan la innovación y brindan éxito digital!.

Creemos que cada proyecto es un hito importante en nuestro viaje. Por eso, nos posicionamos como una agencia digital, que adapta a la medida soluciones digitales impactantes con las mejores prácticas de la industria en todos los ámbitos, para las empresas Fortune 500, las pymes y las empresas emergentes de todo el mundo.

MARKETING & STRATEGY

  • Social Media Campaigns & Strategy.
  • Market Research & Reporting.
  • Email Marketing & Automation.
  • Strategic SEO & Analytics.
  • Outreach Strategy.
  • Google Ad Campaigns & Management.
  • Ad spend ROI Reporting.
  • Content Creation.
  • Cost Benefit Analysis.

MAS SERVICIOS

  • Consultoría digital.
  • Diseño web & Desarrollo.
  • Soluciones de aplicaciones móviles.
  • Desarrollo de Software personalizado.
  • IoT App development.

SISTEMA DE CCTV

Dependiendo de la aplicación requerida por nuestros clientes, podemos utilizar una gran cantidad de grabadores de marca de Hikvision, Panasonic, Digital Watchdog, Axis, ExacqVision y muchos otros.
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SISTEMA DE CCTV

Las cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) se han convertido en un requisito necesario en todas las empresas, grandes, medianas o pequeñas. Data Network ofrece una variedad de grabadores de alta definición. Los diseños de nuestro sistema de vigilancia con cámara de video IP HD pueden cubrir cualquier area de su propiedad comercial o residencial, y se puede acceder a ella en tiempo real desde casi todos los dispositivos móviles.

Dependiendo de la aplicación requerida por nuestros clientes, podemos utilizar una gran cantidad de grabadores de marca de Hikvision, Panasonic, Digital Watchdog, Axis, ExacqVision y muchos otros. Si es necesario, nuestro departamento de TI líder en la industria puede contactarlo para ayudarlo a diseñar su perimetro de seguridad.

En todas las propiedades comerciales de gran o pequeña escala, es importante instalar una solución de seguridad integrada. Y aquí es donde las cámaras de seguridad para las empresas juegan un papel crucial en el funcionamiento de una empresa.

Cámaras de seguridad PTZ

Las cámaras PTZ tienen la capacidad única, según el posicionamiento, de ampliar su campo de visión para cubrir una ubicación completa de 360 grados. Una o dos cámaras PTZ pueden realizar con éxito el trabajo que de otro modo requeriría una instalación de varias cámaras. Las cámaras PTZ son resistentes a la intemperie y están diseñadas para soportar condiciones climáticas extremas. Con seguimiento de movimiento integrado, inclinación y zoom, panorámica automática, visión nocturna y enfoque automático de rango completo, la imagen de la cámara será nítida y clara sin importar su posición. Las cámaras PTZ minimizan los costos y maximizan su seguridad.

Cámaras para matrículas

Las cámaras de captura de matrículas hacen más que simplemente capturar una imagen de una matrícula. Las cámaras LPC vienen con una función de análisis de video que convierte las imágenes de la matrícula en datos para comparar en una base de datos. Las cámaras de matrículas pueden capturar matrículas que se mueven a más de 96 kilómetros por hora.

Monitoreo de video en tiempo real

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, Data Network puede ayudarlo para proporcionar monitoreo de video interactivo en tiempo real para la protección del cliente, la prevención de robos y la tranquilidad absoluta.

BENEFICIOS

  • Aumente la productividad de los empleados.
  • Luchar contra las reclamaciones de responsabilidad falsas.
  • Prevenir robos a mano armada.
  • Descubrir fraudes.
  • Reducir accidentes.
  • Frenar el acoso sexual
  • Recopilación de pruebas
  • Prevenir robos (internos y externos).
  • Optimizar la prevención de pérdidas.

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Los servicios de consultoría de virtualización brindan soluciones integrales con su experiencia en plataformas líderes en el mercado como Microsoft Hiper-V y VMware.

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VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Data Network ofrece servicios de consultoría viables para pyme y grandes empresas con sede en México, que buscan aumentar la productividad al tiempo que reducen los costos de infraestructura de TI. El cambio a la virtualización ayuda a controlar las cargas de trabajo en los centros de datos, además de reducir el consumo de energía y la infraestructura de TI.

Los servicios de consultoría de virtualización de Data Network brindan soluciones integrales con su experiencia en plataformas líderes en el mercado como Microsoft Hiper-V y VMware. Con excelencia probada, podemos ayudar a las organizaciones a cambiar a un entorno de TI virtualizado y satisfacer la demanda de operaciones de TI más eficientes.

Nuestra estrategia de virtualización

Data Network adopta una estrategia de cuatro fases para sus servicios de virtualización de TI de la siguiente manera:

  • Análisis y evaluación:
    Después de una revisión detallada del entorno de TI del cliente, proporcionamos una estimación del costo total de propiedad de la infraestructura, así como los gastos de instalación.
  • Diseño:
    En esta fase, creamos un plan de proyecto detallado y detallamos la estrategia a adoptar para la virtualización de servidores.
  • Implementación:
    Nuestro equipo de expertos trabaja con los clientes en la autenticación, configuración e implementación de una nueva infraestructura que cumpla con los requisitos de rendimiento.
  • Soporte:
    Ofrecemos múltiples niveles de tecnologías de soporte y trabajamos con los clientes para determinar el nivel de soporte ideal para su fuerza laboral y sus capacidades.

BENEFICIOS

  • Costos de hardware reducidos.
  • Aprovisionamiento e implementación de servidores y escritorios más rápidos.
  • Ahorro de energía.
  • Seguridad de datos mejorada.
  • Recuperación ante desastres.
  • Portabilidad y migración.
  • Ahorro de espacio.
  • Aumento de la eficiencia operativa de TI.

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